Sí es posible. Desde levinRed estamos muy contentas por esta apuesta personal en un producto tan innovador ya que hemos logrado combinar a la perfección nuestro ingrediente principal, el vino tinto,  con una buena pigmentación que, aunque no es permanente como en el caso de los lipsticks sintéticos, dura muchísimo.

Es perfecto para evitar los labios secos o agrietados aportando gran protección, hidratación en profundidad,  y con propiedades antioxidantes y reparadoras con un toque de color rojizo mate que lo convierten en un producto único en el sector. Su composición contiene un 98,19% de ingredientes naturales, de los cuales el 84,58% son ecológicos.

 

Os hablamos un poquito más de cada ingrediente:

 

Aceite de Almendras dulces

El aceite de almendras tiene propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes. El aceite de almendras químicamente es un triglicérido de ácidos grasos vegetales. La fracción insaponificable de la almendra dulce, constituida sobre todo de escualeno, tocoferol y fitoesteroles, garantizan a la piel el aporte de sustancias altamente nutritivas. La aplicación tópica del insaponificable vegetal actúa, favoreciendo la tonicidad y la elasticidad de la piel.

 

Aceite de Jojoba

Aparte de su excelente acción emoliente de la piel que proporciona una hidratación profunda y mayor suavidad, tiene una característica especial que lo hace indispensable para la hidratación profunda del estrato córneo ya que crea una capa protectora lipídica no grasa, dando una eficacia semejante a la del aceite mineral.

 

Aceite de Ricino

Es un aliado valioso de nuestra belleza, gracias a su poder regenerador y a sus propiedades calmantes.

 

Aceite de algodón

Con propiedades emolientes, hidratantes y nutrientes que aportan elasticidad a la piel. La presencia de ácidos grasos colabora en el efecto regenerador de los tejidos y ayuda a restaurar la barrera lipídica de la piel en los casos que se padece una deficiencia de ácidos grasos.

 

 

Vitamina E

Tiene muchas propiedades, pero destaca por ser conocido como la vitamina de la juventud y la belleza. Es un antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro. La vitamina E contribuye también de forma importante en la producción de energía.

 

Esperamos que os guste tanto como a nosotras!!!