Desde hace unos años un producto vino a revolucionar nuestra rutina facial, el sérum, que por excelencia se ha convertido en imprescindible de muchas personas que buscan un cuidado más específico para su piel.

Se caracteriza principalmente por su alta concentración de ingredientes activos lo que suele tener efectos más visibles en menos tiempo, se absorbe rápidamente y dependiendo de su formulación puede penetrar en capas profundas de la piel. Suelen estar diseñados para uso nocturno, ya que es el momento idóneo para el descanso y la regeneración de la piel.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, desde levinRed hemos desarrollado un sérum facial cuyo ingrediente principal sigue siendo el vino tinto, lo cual aporta propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento cutáneo. Además, cuenta con activos tensores naturales que actúan a diferentes niveles, por una parte creando una matriz tridimensional que alisa la piel, y por otra minimizando la contracción que hace que se produzcan las arrugas. Dando lugar a un efecto tensor, que favorece el aspecto de la piel.

También, se sabe que la vitamina C presenta una gran capacidad antioxidante, y el retinol es uno de los activos más empleados por su excelente acción antiedad, pero en este caso están encapsulados, lo cual garantiza que llegan a la piel en estado óptimo (en estado libre se degradarían), y por otra parte penetran en mayor medida, por lo que con menor dosis el efecto es aún mayor y también se minimizan los posibles efectos irritantes que podrían darse en otros casos.

Nuestro producto tiene una textura ligera, aterciopelada y de rápida absorción, está elaborado con un 94,8% de activos naturales y antioxidantes, que ayudan a retrasar los primeros signos de la edad y la fatiga. Para pieles que necesitan una dosis extra de elasticidad y firmeza.