La crema facial hidratante y antioxidante levinRed está compuesta por nuestro sello personal que es el vino tinto artesanal que elaboramos con mucho cariño y que hace que nuestros productos sean originales y exclusivos, pero no sólo contiene los beneficios del vino y de la uva si no que cuenta con otros activos igualmente atractivos y beneficiosos para nuestra piel y de los cuales os vamos a hablar a continuación:

La glicerina vegetal que se extrae del aceite de coco y que es hipoalergénica, por lo que todas las personas pueden usarlo sin dañar su piel, tiene una gran capacidad para hidratar en profundidad y regenerar la piel. También ayuda a combatir la sequedad cutánea y gracias a sus propiedades antibacterianas, ayuda a eliminar las bacterias  por lo que resulta muy eficaz para tratar el acné. 

El pantenol es un precursor de la vitamina B y tiene que ver con los procesos metabólicos regenerativos de la piel. Entre sus propiedades se encuentran la de ser un activo altamente hidratante, es cicatrizante, posee propiedades antiinflamatorias y ayuda a regenerar la piel mejorando su elasticidad  y fomentando la formación de nuevas células.

También hablaremos de la Urea, una gran aliada para mantener la piel sana y suave de forma natural. Sus propiedades hidratantes y exfoliantes favorecen la generación de colágeno y elastina por lo que la piel se verá más firme y tersa.

También os hablaremos del afamado ácido hialurónico que es nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas. Su principal propiedad es que tiene una gran capacidad para retener el agua, por lo que aporta gran hidratación a la piel y ayuda a rellenar y difuminar las primeras arrugas.

Poco hay que decir del Aloe Vera bien conocido por nuestras abuelas y sus bondades para aliviar y curar las quemaduras gracias a sus propiedades cicatrizantes. Su uso nos ayuda a hidratar y suavizar la piel actuando como un excelente regenerador celular.

En cuanto a la Betaina se utiliza como un factor natural de hidratación profunda que reduce la sensación de sequedad y favoreciendo la regeneración cutánea y estimulando la formación de colágeno.

Estos principios activos, se ven potenciados gracias las propiedades calmantes y regeneradoras del aceite de hipérico presente en la fórmula, que revitaliza la piel dejándola más tersa, mientras que  la acción protectora y suavizante se consigue gracias al aceite de almendras y al extracto de algodón.

Como veis levinRed crema facial hidratante y antioxidante tiene unos activos de gran calidad que ayudarán a que tu piel luzca más sana y joven.