El aloe vera o sábila es un ingrediente fundamental en todos los productos de belleza natural debido a sus innumerables propiedades y beneficios que aporta a nuestra piel. En primer lugar,  tiene la capacidad para penetrar en las tres capas de la piel (epidermis, dermis y hipodermis), por lo que hidrata en profundidad, oxigena y fortalece las células epiteliales, contribuyendo a mejorar su flexibilidad y rejuvenecimiento.

Esta “planta milagro” además de contener vitaminas A, del grupo B, C,  minerales, aceites, ácidos grasos y aminoácidos, tiene propiedades  astringentes, antiinflamatorias y bactericidas por lo que se recomienda su uso en pieles con acné ya que contribuye a equilibrar el pH natural

Además, es conocida por ayudar a eliminar las manchas de la piel, en especial las producidas por los efectos del sol ya que regenera las células de la piel. También posee un efecto cicatrizante y disminuye las marcas provocadas por el acné ayudando a limpiar y reducir los poros.

¿Todavía tienes dudas? Descubre  todo lo que la sábila puede hacer por tu piel con nuestra Crema facial hidratante y antiedad levinRed, que además de estar elaborada con vino tinto artesanal y con 98% ingredientes naturales contiene “el milagro del Aloe Vera”