Cabañitas del Bosque, un alojamiento diferente en Galicia

Publicado por  
 may 4, 2018
  0   Comentarios
Cabañitas del Bosque, un alojamiento diferente en Galicia

¿Alguna vez te has imaginado poder vivir como lo hizo Robinson Crusoe o como Tarzán? ¿Nunca soñaste con tener una casa en un árbol?

Hoy, es posible cumplir ese sueño, que de pequeño seguro tanto anhelabas. Las casas en los árboles son un símbolo de seguridad y protección, donde cada niño disfruta de las aventuras más mágicas que su imaginación pueda proyectar. Sin embargo, en la actualidad, no hace falta ser un niño para poder disfrutar de esta maravillosa aventura.

Tomarte unas vacaciones en una cabaña encima de un árbol es posible en Galicia gracias a Cabañitas del Bosque, un proyecto piloto de alojamiento y naturaleza que nace en el año 2013 en Outes (Noia, A Coruña), con la intención de innovar y mejorar la oferta turística en Galicia.

Actualmente, cuentan con cinco cabañas totalmente preparadas con una gran calidad arquitectónica para todo tipo de huéspedes,  ya sean familias o parejas, repartidas  en la “Serra de Outes” para disfrutar plenamente del contacto con la naturaleza. Pero no creas que por estar aislado esto puede convertirse en algo aburrido. Para todos aquellos huéspedes que lo deseen Cabañitas del Bosque presenta una amplia lista de actividades que pueden completar tus vacaciones y hacer de esta una experiencia inigualable como lo son: el barranquismo, rutas a caballo, tirolina o rutas de geocaching.

Nosotras hemos descubierto esta maravillosa forma de disfrutar de los que más nos gusta en un mismo lugar: vacaciones, naturaleza y respeto con el medio ambiente.  Por eso seguro que en nuestras próximas vacaciones no dudaremos en visitar este increíble hotel.

Desde levinRed os animamos a que visitéis su página web: www.cabanitasdelbosque.com o los busquéis a través de las redes sociales y descubráis un poco más acerca de este espectacular iniciativa!!!!

Entradas relacionadas:

Deje una respuesta

Escriba el código