levinRed crema facial hidratante y antiedad Ver más grande

levinRed crema facial hidratante y antiedad

CFH050.1

Nuevo producto

levinRed crema facial hidratante y antiedad es un producto hecho a base de vino tinto, elaborado de forma artesanal en la Comarca do Ribeiro, que contribuye a mantener y cuidar la piel del rostro retrasando la aparición de arrugas.

Más detalles

598 Artículos

34,90 € impuestos inc.

Más

levinRed crema facial hidratante y antiedad es un producto hecho a base de vino tinto, elaborado de forma artesanal en la “Comarca do Ribeiro”, que contribuye a mantener y cuidar la piel del rostro retrasando la aparición de las molestas arrugas.

Hoy, el vino tinto es un aliado de la belleza gracias a los polifenoles que, además de combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo, estimulan el metabolismo de la piel, protegiendo las fibras de elastina y de colágeno y regenerando las células muertas de la epidermis.

Son estas propiedades las que convierten al vino tinto en una magnífica herramienta en la lucha contra el envejecimiento; difuminando arrugas, proporcionando hidratación, elasticidad y firmeza a la piel.

levinRed crema facial hidratante y antiedad potencia estos beneficios con extracto de uva, que aumenta su poder antioxidante. La fórmula se complementa con activos de acción altamente hidratante como Glicerina, Pantenol, factor de hidratación natural, Urea, Hialurónico, Aloe vera y Betaina.

Estos principios activos, se ven potenciados por las propiedades calmantes y regeneradoras del aceite de hipérico presente en la fórmula, que revitaliza la piel dejándola más tersa, mientras que la acción protectora y suavizante se consigue gracias al aceite de almendras y al extracto de algodón.

La crema facial hidratante y antiedad levinRed está compuesta por 98% ingredientes naturales por lo que es apta para todo tipo de pieles ya que matifica los brillos en los cutis grasos e hidrata en profundidad a los más secos.

Modo de Empleo: Aplicar la crema sobre la piel del rostro, realizando suaves movimientos circulares hasta su completa absorción. En caso de las pieles más secas aplicar dos o tres veces al día.