Formas de Pago

Desde levinRed nos gusta brindarle distintas formas de pago. Podrá elegir cualquiera de las que aparecen a acontinuación:

Podrá pagar con su tarjeta de crédito Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro y tarjetas de prepago que sean Visa, Visa Electron, MasterCard o American Express.

Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por la empresa como por parte del usuario, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

También podrá abonar supedido mediante transferencia bancaria.En este caso deberá indicar su nombre y el número de pedido a la hora de realizar la transferencia o ingreso.

Nuestros datos bancarios son:

Banco:
Abanca
Titular:
Levinred S. COOP. GALLEGA 
IBAN:
ES79 2080 0434 1130 4000 6850

Para pedidos internacionales, SWIFT: CAGLESMMXXX

Una vez recibido el pago se enviará su pedido por transporte. Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado. Esta forma de pago está disponible para España (península) Baleares, Canarias, y países de la Unión Europea.

Por último, si elige el pago contra reembolso deberá abonar su pedido al mensajero (únicamente en metálico) en el momento de la entrega. Durante el proceso de compra se añadirá el importe adicional que cobra la empresa de transporte por realizar este servicio de reembolso y que será de cinco euros.

Esta forma de pago solamente está disponible para España (península) y es obligatorio añadir su teléfono de contacto.

Importante: en el momento de la entrega es necesario tener preparado el importe exacto de la compra, ¡puede que el mensajero no tenga cambio!