Términos y condiciones

Ley aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones se rigen por la ley española. Cualquier controversia relativa a las presentes Condiciones de Uso se somete a la competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Ourense.

Condiciones de Portes

Todos los clientes de levinRed tienen unas condiciones de portes acordadas a nivel comercial, las cuales se aplicarán igualmente a través de los pedidos realizados a través de www.levinRed.es. Por lo tanto, los pedidos realizados a través de www.levinRed.es no indicarán nunca los cargos que puedan realizarse a la confirmación del pedido, y serán sujetas a las condiciones anteriormente citadas a nivel comercial.

Precios

Las ofertas y listas de precios de los productos son de carácter puramente indicativo, reservándose levinRed el derecho a modificar dichos precios sin previo aviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de una posible variación en el precio final.

En los precios no se incluyen los gastos de transporte, los impuestos y tasas suplementarias. Estos gastos correrán a cargo del cliente acorde con las condiciones individuales pactadas con el cliente.

Con todo lo anterior, en la factura que levinRed emita, se tomará como base la tarifa en vigor en el momento de suministro acorde con las condiciones comerciales y con independencia del precio indicado con anterioridad. Podría haber variaciones entre el precio del pedido de web y la factura final motivada por actualizaciones en tiempo real de nuestro sistema. Dichas variaciones son asumidas por el cliente.

Entregas de producto

Los plazos previstos e indicados en los artículos para la entrega de material son meramente informativos, no siendo vinculantes para levinRed. No se garantiza la disponibilidad de artículos en la confirmación del pedido. Dicha disponibilidad será un dato meramente informativo no vinculante, sujeto a factores de tiempo real.

Salvo acuerdo expreso por escrito con levinRed, el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización incluida la devolución de los portes en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de levinRed.

El cliente se compromete a pagar el precio de los productos ya entregados, aún cuando el pedido no haya sido totalmente servido en envíos parciales.

Traspaso de riesgo

El riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente.

En el momento en que se recibe la mercancía por parte del cliente, es indispensable que el albarán de envío del transportista se refleje claramente cualquier incidencia relativa al estado del mismo, ya sea por daños en el embalaje, número de bultos o mal estado de la mercancía.

Es imprescindible también que se comunique por fax o correo electrónico a levinRed dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía.

Reserva de dominio

Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto se considerará propiedad de levinRed, con todos los derechos inherentes. El cliente será considerado depositario de los productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

Si al vencimiento cualquier plazo el cliente no hiciere efectivo su importe, levinRed podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer, o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de levinRed, en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a levinRed, que ésta pueda reclamar.

Si previamente al pago total de los productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de levinRed. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por levinRed, de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del cliente.

El cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes.